sábado, 14 de abril de 2012

"Lázaro Exile" Reconstrucción y color.

Sigo haciendo mas y mas cambios en este cómic tan experimental en el que realmente no se si acabaré algún día al paso que voy pero también es cierto que me he dado cuenta que me gusta experimentar sobre la marcha cuando estoy dibujando,coloreando o incluso componiendo algunas viñetas...Parece una tontería pero en un cómic medianamente serio como quiero que sea "Lázaro Exile" la narrativa quiero que por lo menos esté compensada con otras carencias como son el dibujo o el color.

2 comentarios:

  1. Más te vale acabarlo, porque después de todo el hype que nos has creado NECESITO leerlo xD

    Hmmm, rotuladores... les tengo mucho respeto porque se me hacen incontrolables, así que si logras pillarles el truquillo me avisas para darme clases xDD ¡Ánimo con los experimentos! ^O^

    ResponderEliminar
  2. Uf. Me está dando mucha cosa subirlas,sobretodo porque las tengo de hace tiempo y están un poco mal...pero bueno se hará lo que se pueda...tengo que aprender a dibujar Felynes!!.xDD

    ResponderEliminar